Banners para Retro Invaders, mi planet de retro informática

He creado algunos banners para Retroinvaders.

Por si no sabes de que se trata: es una web donde se agrupan los blogs que tratan sobre ordenadores antiguos de 8 bits, 16 bits, Spectrum, Commodore 64, Amstrad, MSX, Amiga, Atari, Apple, PC XT, consolas Nintendo, Sega, Sony, Aquarius, Oddysey, Wonderswan, desarrollo de remakes, demakes, emuladores, análisis, noticias y un laguísimo etc. y genera una nueva semilla RSS para tener todos los artículos en un solo espacio.

En la página de suscripción del retro planet estan los correspondientes códigos HTML de cada uno y se pueden usar libremente.

Banner de Retro invaders Banner de Retro invaders Banner de Retro invaders Banner de Retro invaders
Banner de Retro invaders Banner de Retro invaders
Banner de Retro invaders Banner de Retro invaders

Esta entrada fue publicada en Desarrollo web, Mis proyectos, Retro, Retroinvaders. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Banners para Retro Invaders, mi planet de retro informática

  1. Juan Mellado dijo:

    Muy, pero que muy retro. El efecto de luz sobre los marcianitos rojo y verde te han quedado muy bien. Algunos textos me son dificiles de leer a la primera. Y redíos, que recuerdos del Antiriad.

  2. josepzin dijo:

    ¡Ese Antiriad inmortal…! :) Fue uno de esos juegos que lo recibía en cassette de mis primos, sin saber nada más… el día que de casualidad descubrimos que la armadura podía volar… ¡que increíble! También hice el mapa completo, a mano, pantalla a pantalla :), cuantos recuerdos. Es todo un clásico para mi. No podía dejarlo fuera de mi retro-banner. Sobre la legibilidad, seguro que hago una revisión un poco más adelante. Gracias por tu opinión.

Los comentarios están cerrados.